INFORMACION DE DESPACHO

 

INFORMACION DE DESPACHO RETIRO EN TIENDA:

1. Debes esperar que te llegue un correo electrónico (*) donde confirmaremos tu compra o puedes preguntar vía facebook o teléfono. Ahí te informaremos horario y lugar de retiro (Eurocentro o Paseo las palmas).

2. Desde ese momento ya puedes retirar tu pedido presentando tu boleta electrónica (**) impresa o en tu celular junto a una identificación.

DESPACHO A DOMICILIO VÍA CHILEXPRESS:

1. Debes ingresar correctamente tu dirección de envío.

2. Debes revisar tu correo luego de la confirmación, donde se especifica el número de seguimiento, el cual podrás revisar ese mismo día en chilexpress.cl

DESPACHO POR OTROS MEDIOS:

1. Debes ingresar correctamente tu dirección de envío.

2. Despues de realizada la compra debes enviarnos un correo o mensaje para coordinar el envío.

TIEMPOS DE ENTREGA PARA DESPACHO A DOMICILIO:

El envío puede tardar hasta 72 Hrs. hábiles según la región de destino.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

HORARIOS DE ATENCION:

De 10:00 a 20:00 hrs. De lunes a viernes. Sábado de 10.00 a 16:00 hrs.

CONTACTO:

Ante cualquier duda escríbenos a contacto@gamewarrior.cl o llámanos al +562 2335 1521 o envianos un mensaje por nuestro facebook @tiendagamewarrior

(*) Hasta 48 horas hábiles después de realizada la compra.

(**) Si deseas que un tercero pase a retirar tu pedido debes informarlo a nuestra central a contacto@gamewarrior.cl o presentar en la tienda una fotocopia de carnet de identidad firmada y la boleta correspondiente.

(***) Una vez entregado el número de seguimiento, el tiempo de entrega dependerá de la empresa de envío y no de Game Warrior.