INFORMACION DE DESPACHO

 

RETIRO EN TIENDA:

  1. Debes esperar que te llegue un correo electrónico (*) donde confirmaremos tu compra.
  2. En el correo se especifica el detalle de lo adquirido, el día y horario desde que puedes retirar tu pedido.
  3. Desde ese momento ya puedes retirar tu pedido presentando tu boleta electrónica (***).

(*): Hasta 48 horas hábiles después de realizada la compra.

(***): Si deseas que un tercero pase a retirar tu pedido debes informarlo a nuestra central a contacto@gamewarrior.cl o presentar en la tienda una fotocopia de carnet de identidad firmada y la boleta correspondiente.

Para las compras con despacho a tiendas de regiones se debe escoger la opción de despacho a domicilio vía Chilexpress (sucursal) o Starken (sucursal o domicilio) con el envío a cargo del CLIENTE.

TIEMPOS DE ENTREGA PARA RETIRO EN TIENDA:

  • Todos los despachos realizados en un día hábil tienen como tiempo de entrega limite de 48 horas hábiles después de efectuada la compra y el pago confirmado a través de correo electrónico. Las compras realizadas los sábados, domingos o festivos, se procesarán el día hábil siguiente al que fue realizada la compra.

DESPACHO CHILEXPRESS/STARKEN:

  1. Debes especificar la sucursal de retiro o domicilio (según corresponda) en las observaciones del pedido (**)
  2. Debes revisar tu correo luego de la confirmación, donde se especifica el número de seguimiento, el cual podrás revisar ese mismo día después de unas horas en Chilexpress.cl o Starken.cl 

(**): Una vez entregado el número de seguimiento, el tiempo de entrega dependerá de Chilexpress o Starken y no de Game Warrior.

TIEMPOS DE ENTREGA PARA DESPACHO A DOMICILIO:

El envío puede tardar hasta 72 Hrs. hábiles según la región de destino.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

HORARIOS DE ATENCION TIENDA WEB: De 10:00 a 20:00 hrs. De lunes a viernes. Sábado de 10.00 a 16:00 hrs.

CONTACTO: Ante cualquier duda escríbenos a contacto@gamewarrior.cl o llámanos al +562 2699 2620